Canciones de Guerra

Seudónimo: Juan

Hace 159 años hubo una guerra, llamada la Gran Guerra.

Esta guerra inició cuando uno de los mejores guerreros del clan voltaris asesinó al líder del clan ardoni. Las 2 razas, la humana y la ardoni, se unieron para derrotar a los voltaris. El hijo del líder del clan, llamado Tidesinger, luchó contra el voltaris, llamado Deathsinger. Él portaba 3 de las canciones alfa, pero solo le quedaba una, la cual tenía Tidesinger. Ellos pelearon en el monte Voltaris, lugar donde los voltaris habitan. Los dos desaparecieron y dejaron sus canciones, muchos dicen que murieron y sus cuerpos se desintegraron, otros creen que no murieron y que siguen peleando. La guerra quedó en empate, ya que los voltaris huyeron, pero las 2 especies: los humanos y ardonis, quedaron casi extintas.

Cap 1. La canción de Zen

*Ruidos de caballo*.

-¡Thalleous, hola!, ¿cómo te fue en tu aventura? ¿A cuantos voltaris mataste?

-Zen, esta vez no hubo suerte, no encontramos ni uno, siento que se fueron del monte, pero tendré que investigar. Te traje una canción.

-¡Wow! ¿Qué habilidad tiene?

-Tu canción tiene el poder de concentrar energía, creo que es un poder similar a una canción alfa, pero para que la tengas, necesitaré que entrenes demasiado, no te daré un poder si no estás entrenado. Yo no te voy a entrenar, pero la misión a la que vamos, sí. Me vas a acompañar al monte Voltaris. Tienen una canción alfa, necesitamos tenerla de vuelta.

Cap 2. La llegada al monte

-Llegamos, Zen, ese monte de nieve, ahí es. Normalmente tienen volaris rodeando el monte, pero deben de estar entrenando.

*Se escucha que suben al pico del monte*

-Es imposible, ni un voltaris. Thalleous, hay que interceptarlos, puedo centrar mi energía y disparar una bola de energía.

-Zen, eso es demasiado avanzado, no podrías hacerlo, necesitas práctica, pero en combate sí les puedes hacer frente.

-Thalleous, pero ¿hay un plan?

-Sí lo hay Zen, pero primero, tendríamos que verificar que estén en el monte, hay que ir dividiéndolos en grupos de dos para acabar con ellos.

-Vaya, vaya, vaya, Thalleous Sendaris, el ardoni que ha estado asesinando a mi clan.

-¿Quién eres tú?

-Soy el líder del clan voltaris.

-Zen, baja del monte y corre.

-No, Thalleous, no voy a huir.

-¡Zen!, corre, él no es cualquier voltaris…

*Zen baja corriendo del monte*

-Zen, ignora a los demás, te defenderé pero sube al caballo y corre a Ardonia.

*Corte de tiempo*

-He vengado a los voltaris, la gran guerra volverá a surgir, y así dominaremos todo Ardonia.

Cap 3. Llegando a Ardonia

*Zen llega a Ardonia*

-Necesito ver al líder de los ardonis. Tengo malas noticias. Señor, Thalleous… ha muerto en combate, el líder de los voltaris lo asesinó. Thalleous tenía razón, él nos decía que los voltaris volverían, pero no le hicimos caso, hay que atacar el monte.

-No señor, no lo debemos hacer, sus voltaris están muy bien entrenados, y los líderes no han peleado en más de 25 años, no podemos ir a atacar sin un plan.

-Querido Zen, los que idearon el plan para ganar la gran guerra dieron sus conocimientos por generaciones, hablo del nieto de Dermastian, el ardoni que ideó el plan para que ganáramos la gran guerra.

-¿Es decir que nosotros ganamos la guerra?

-La Historia cuenta que fue un empate, pero que los voltaris se retiraron. Sí la ganamos, pero es una parte que no se cuenta, porque solo se encontró una canción alfa, la de Tidesinger, pero añadimos a la historia que eran todas para que la gente piense que fue empate, pero no. Cazamos a Deadsinger, una vez que ejecutamos el plan B, evacuamos la zona de guerra y la explotamos. Quedaron pocos voltaris, después nos dimos cuenta de que Deadsinger siguió vivo, y lo cazamos hasta matarlo. Deadsinger siempre fue superior a Tidesinger. Lo hicimos para ocultar la verdad de que los voltaris eran superiores, nos ganaban en todo, si la gente sabía la verdad, vivirían con miedo.

*El ejército viaja para encontrar al nieto de Dermastian*

*Los sabios vuelven a reunirse con Zen*

-Señor, accedió, fue demasiado fácil. El plan es éste: rodear la montaña con bombas, que alguien se meta a el monte y los lleve al centro. Volaremos la montaña y los enterraremos. Thalleous me dio una canción, he estado entrenando, siento que la puedo controlar.

-Bueno, pues te deseo suerte.

Cap 4. El plan

*Llega al pico del monte*

-Zen. ¿Tú…?

-Pagaras por lo de Thalleous.

-No pagaré nada, de hecho, te daré una oportunidad de que lo veas, pero en el infierno.

-No te atrevas a decir eso, Thalleous es la única persona que no se merece ir ahí.

*Se abre un portal*

*Sale Deadsinger*

-Deadsinger, no puede ser, ¡tú moriste!

-Claro que no, cuando tus amigos según me cazaron, usé una canción para crear seres clonados, él fue el que huyó. Cuando tu amigo Tidesinger nos mandó a otra dimensión sin canciones, las canciones salieron volando al clon y se quedaron en él. Este clon tenía una parte de mí. La canción que usé hace que una parte de ti se divida, dejando esos conocimientos. Como yo estaba dividido, las canciones fueron a él, por eso cuando lo mataron la soltó. Pero siempre hay fallas: Tidesinger nos mandó a una dimensión donde no se permiten canciones, entonces la suya se quedó en su dimensión y estuvimos peleando durante todos estos años, hasta que lo derroté, y se abrió el portal.

*Zen empieza a correr al centro de la montaña*

-¡¡VUELEN LA MONTAÑA EN PEDAZOS, DEADSINGER SIGUE VIVO!!

-¿Qué?, ¡no te escuchamos!

-¡¡DEADSINGER SIGUE VIVO!!

- ¡Corre más rápido, Zen!

*Zen logra alcanzarlos*

-¡Explotarlo ya!

*Lo explotan*

-¿Qué? ¿Qué es eso, las piedras… están flotando!

*Las piedras salen volando*

-Usen sus escudos, ¡cúbranse!

-Zen, ¡usa tu canción!

*Se abre otro portal*

-Tidesinger…

Inspirado en una animación que mi hermano me enseñó de Black Plasma Studios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *