El panda y los marcianos

Seudónimo: Mipl

El panda y los marcianos

Había un planeta llamado Ailin Space, en el que habitaban muchos marcianos. Uno de ellos, se llamaba Lion, él era guapo, intelegente, aventurero, era de color rojo, tenía seis tentaculos, tres, tres patas, tenía doce años, era un poco tímido, era muy alegre y sus papás habían muerto, por lo que vivía con sus amigos. 

Lion ama los planetas, así que  un día salió a ver los planetas al balcón, pero se tropezó con una roca y se cayó a la tierra. Aterrizó en China y se encontró con un marciano malo (que se hacía pasar por bueno) se llamaba Mumablú, este marciano también había caído sin querer a la tierra y se había quedado encerrado ahí. 

Mumablú encerró a Lion con bambús y le disparó. Lion estaba casi muerto y Mumablú creyó que lo había matado. 

Cuatro horas después, apareció un panda llamado Pandi, él era gordito, muy amable, cariñoso, tierno, suave, con mucho pelaje, muy valiente, siempre estaba emocionado de probar cosas nuevas pero a veces se sentía triste por que creía que su familia ya se iba a extinguir. 

Pandi encontró a Lion y lo llevó a su casa, su familia y él lo revivieron y le dieron chocolate caliente, también le curaron su herida pero, Lion vomitó todo el chocolate, así que mejor le dieron galletas y le pusieron un abrigo caliente. 

Cuando Lion se sentía mejor platicaron por horas hasta que se durmió. Al despertar, Lion se dio cuenta de que estaba otra vez  en Ailin Space con sus amigos. Les contó sobre su aventura y sobre cómo el panda lo salvó. Esa noche se fue a dormir y soñó que todos los pandas se habían extinguido.  

Al día siguiente, se quedó pensando en que le debía la vida a Pandi, entonces fue a hablar con el rey marciano, llamado Cracmarci. Lion le preguntó al rey: -¿Podrías ayudar a los pandas y dejarlos vivir aquí, porque allá abajo en su planeta tierra los están cazando? el rey le respondió: -¡Claro! pero que van a comer aquí. -Podríamos plantar aquí la comida de ellos, que es el bambú, respondió Lion. El rey aceptó y con su bola mágica en donde podía ver todos los lugares y todo lo que pasaba en el planeta tierra, trajo a todos los pandas del mundo. 

 Cuando ya estaban todos los pandas en Ailin Space, todos estaban felices pero no entendían qué pasaba. Entonces el rey Cracmarci y Lion salieron a decirles a los pandas que los habían traído a Ailin Space para salvarlos de su extinción. Desde ese momento todos los pandas vivieron en Ailin Space y se divirtieron jugando con los marcianos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *