La experiencia con los extraterrestres

Seudónimo:  Yer

Un dia como cualquiera a la 1:00 de la tarde en la clase de español estudiando los extraterrestres, toda la clase decía que no existían y sólo Pablo decía que si existían. Cuando acabó la clase, Pablo fue al parque a caminar, cuando de pronto vió una cabeza verde moviéndose entre los arbustos y se acercó, vió a un niño desaparecer  mientras el extraño sujeto verde pasó, Pablo llegó a su casa y le contó a su familia y nadie le creyó. A la mañana siguiente, su familia había desaparecido y fue al parque a buscar rastros de ellos.

Pablo también había desaparecido y de pronto ya estaba en Marte y veía a más gente llegar, escuchó a alguien decir: - ahora el planeta Tierra será habitado por nosotros y ustedes van a habitar el nuestro, tendrán todo lo necesario para vivir, su gobernador será Pablo, un niño muy inteligente que se va a hacer cargo de todos los temas, Pablo un poco dudoso, un poco asustado, buscaba a su familia y ni rastro de ellos; después vió una cápsula con su familia yendo rumbo a Saturno y se alegró bastante de verlos, él decide meterse en otra cápsula que ve abierta para tratar de llegar a Saturno y poder rescatar a su familia.

Ya se veía cansado Pablo y otros que lo notaron le decían que debía de tomar un descanso, él se negó, quería encontrar a su familia y reunirse nuevamente. Tristemente no logró recuperarlos. Después de un tiempo se hizo gobernador, dirigía todo y a todos.

Después de un año, la familia de Pablo lo buscó hasta que lo encontraron en un castillo con soldados y sirvientes, estaba fungiendo como rey, él estaba ahí y cuando los vió pensó que eran espías, entonces mandó a sus soldados a que los atraparan y los llevarán ante él, su familia escapó por un momento, pero los soldados lograron atraparlos y meterlos a la cárcel hasta que Pablo fue a verlos y se dió cuenta de que era su familia dejándolos libres y juntos derrotaron a los extraterrestres, logrando regresar felizmente a su casa.         

Fin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *