Pac el explorador

Seudónimo: Tanukiboy

Pac el explorador

Un día de verano en Hollywood, vivía un trabajador llamado Pac, que trabajaba en un hospital haciendo cirugías, vivía con su esposa y su hija, era una buena persona, era muy sabio y muy valiente.  

Un día renunció a su trabajo porque ya no se sentía a gusto y se fue a comer con su amigo Mario. Empezaron a platicar y Mario le dijo que él tenía un trabajo secreto en el mar en donde había una agencia que se dedicaba a entrenar exploradores para mandarlos a la selva, tomar algunas reliquias y después la agencia regalaba esas reliquias a las personas más pobres. Entonces Pac le preguntó -¿Crees que pueda entrar a ese trabajo? y su amigo le respondió: -Si, claro solo dejame preguntar si puedes entrar y si me dice el jefe que si, entras. 

            Mario le preguntó a su jefe si podía entrar su amigo Pac, su jefe lo pensó pero al final le dijo que sí. 

Así que Pac empezó a trabajar en la agencia; en su primer día le fue muy bien e hizo la primera prueba que era demostrarle a su jefe que columpiarse en las lianas les salía muy bien. Regresó a su casa muy cansado y se durmió. 

Al día siguiente, despertó, desayunó y se fue a su trabajo. El jefe dijo que pasó la primera prueba  y entonces le dijo que tenía que hacer 10 pruebas y Pac solo hizo hasta la quinta, terminó regresó otra vez a su casa, cenó y se durmió.   Al día siguiente tenía que terminar las otras cinco pruebas que le faltaron, terminó y otra vez se fue a dormir a su casa. 

Al día siguiente cuando llegó el jefe le dijo que estaba listo para ser un explorador. El jefe lo llevó a un cuarto secreto en donde había un interruptor misterioso, y le dijo: -Antes de presionar el botón, quiero que vayas y consigas una reliquia importante, que es un martillo dorado, debes saber que he mandado a muchos exploradores pero nadie ha conseguido traerlo, asi que espero que tú lo hagas. El martillo de oro se encuentra en un templo de oro que está en la selva. 

Pac lo presionó y cayó al cuarto de un explorador y después dijo: ”¿Qué es este cuarto?” Tenía cosas de explorador, así que agarró las cosas que debía usar y se fue a la selva.

Encontró el templo de oro pero no sabía que  estaba lleno de trampas. Entró, y sin querer activó una trampa de picos y dardos, por lo que se despertaron los monstruos sagrados del templo. Intentó escapar, pero cayó a otra trampa en un carril de mina y activó muchas trampas, un avión fantasma, monstruos, picos y dardos. ¡No sabía qué hacer!, así que sacó su machete, cortó a los monstruos, a los fantasmas los succionó con su aspiradora antifantasmas, consiguió la reliquia y también un teletransportador y salió del templo. 

Uso el teletransportador para regresar a la agencia, y el jefe se dio cuenta que Pac pudo traer el martillo dorado, y le dijo: -¡Felicidades! lo has conseguido, ahora tú serás el nuevo jefe de la agencia y te encargarás de entrenar nuevos exploradores y de que estas reliquias sigan llegando a todas las personas pobres. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *