Vampira y el Mono Enojón

Seudónimo: Flor de Miel

Fecha de nacimiento: 18 de mayo 2014

La Vampira y el Mono Enojón

Había una vez una vampira chiquita llamada Alexa que vivía en el desierto y estaba aburrida de estar solita y por eso se fue a vivir al zoológico. Como era una vampira dormía en los árboles de cabeza y así podía estar con todos los animales,  los cuidaba los alimentaba y jugaba con ellos.

El mono Maco, no la quería porque ella se encargaba de todos y no le ponía mucha atención entonces se enojó y la empezó a molestarla aventándole cáscaras de plátano, ignorándola y cuando ella le hablaba, se trepaba al árbol más grande para no oírla, eso no le gustaba a la vampira Alexa.

Ella quería ser su amiga y pensó en un plan así que les dijo a todos los animales que no le hicieran caso cuando les aventara cáscaras de plátano, ni cuando gritara enojado.

Cuando el mono Maco, se dio cuenta de que nadie le hacía caso, se puso muy triste y se sintió muy solo. Pensó que debía disculparse porque eso no estuvo bien lo que le había hecho a la vampira Alexa.

Llegó con la vampira Alexa y le dijo que no estuvo bien lo que hizo, que ya había entendido lo que es que alguien no te haga caso.

La Vampira Alexa, lo perdonó y le dijo que ella también sabía lo que era estar sola porque vivió en el desierto por mucho tiempo y no tenía amigos.

Todos los animales le empezaron a hablar y a jugar con él y desde ese día fueron amigos y vivieron felices. La vampira Alexa nunca más se volvió a sentir sola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *