Sueños

Seudónimo: Savi

Ángel es un niño alto, de ojos color verde combinado con marrón y pelo mata bien marrón, a él le gusta patinar y jugar basket. Ángel es un niño especial porque cada día sueña que visita un país diferente.

Una noche soñó que estaba en Italia en el Coliseo Romano, y así como hace muchos años, en el Coliseo metían leones y personas para luchar, Ángel soñó que estaba ahí peleando con un amigo que se llama Pedrico y ¡¡Ellos ganaron!! Se cansaron tanto después de la pelea, que les dio mucha hambre y se fueron a un lugar en donde había pizza y helado, querían comer más cosas típicas de Italia, entonces fueron a otro lugar para comer una deliciosa pasta.

Al día siguiente soñó que estaba en Inglaterra, ahí se juega mucho fútbol, así que él estaba en el partido de Manchester United vs Manchester City. Ángel jugaba para el Manchester United, jugaba tan pero tan bien que metió el primero gol, pasaron 10 minutos y Kun Agüero metió un golazo y empataron el partido, como los jugadores de los dos equipos eran muy buenos quedaron empatados, así que se fueron a penaltis, el único que metió gol fue Ángel y así ganaron, cuando salieron del estadio tomaron un autobús de 2 pisos, gritaron y festejaron muchísimo, hasta que llegaron al Big Ben.

Otra noche, Ángel soñó que estaba en Israel, se fue a Jerusalén a ver el Kotel junto con su abuela que vivía en San Diego, Estados Unidos, ahí encontraron a sus dos amigos, Luna y Pedrito, así que se fueron juntos y cada uno escribió un deseo en un papel y los pusieron en la pared. Hacía tanto calor en Israel que querían refrescarse, entonces se fueron al mar muerto, ahí flotaron en el lugar más bajo del mundo. Por último, les dio mucha hambre y decidieron ir a comer comida israelí, pidieron pita con falafel y hummus.

La última noche, Ángel soñó que viajó a Francia para visitar a Messi en el estadio de Paris Saint Germain, se encontró también a Kimpembe y a Ramos, tomaron muchas fotos juntos y lo invitaban a visitar la torre Eiffel y comer muchos postres franceses.

Además de todos estos sueños, Ángel tuvo muchos otros en diferentes países, así que cuando creció y se hizo grande, decidió hacer sus sueños realidad y fue visitando cada uno de los países con los que soñó cuando era pequeño.

FIN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *