El gran futbolista

Seudónimo: S.J 10

Había una vez un niño llamado Ramón, él tenía el talento de jugar muy bien fútbol. Ramón tenía 15 años, a sus papás no les gustaba la idea de que jugará fútbol porque pensaban que se podía lastimar.

En el 2015 con solo 18 años y en su plena adolescencia Ramón decidió irse de su casa y perseguir sus sueños, pues lo único que quería era convertirse en un gran futbolista. En ese año participó en una convocatoria para ingresar a las fuerzas básicas de Duramunt y a pesar de que estaba muy nervioso jugó un gran partido y anotó todos los goles que le fueron posible.

Ramón creció siendo parte del club y a los 19 años entrenando sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha, no pudo seguir entrenando durante los siguientes seis meses por causa de su lesión, eso provocó que Ramón se sintiera muy triste, pero se tomó su medicina y acudió a sus terapias para recuperarse lo más pronto posible.

Después de seis largos meses Ramón regresó a entrenar ya recuperado. El Club lo llamó y le dijo que ya podía estar en el equipo profesional del Duramunt, Ramón se puso muy feliz y le hubiera gustado compartir esta noticia con sus papás.

En su primer partido a nivel profesional ganó 2-1 con un doblete de cabecita, fue aplaudido por el estadio y todos gritaban su nombre. Después de mucho tiempo y entrenamiento se convirtió en el mejor jugador de la historia. Sus papás se enteraron de que su hijo se había convertido en un gran futbolista y lo llamaron para que el regresará a su casa, sin embargo Ramón no regresó ya que desde pequeño no lo apoyaron con su decisión y por eso cuando él tuvo a sus hijos los apoyo en lo que ellos querían hacer.

En su carrera como futbolista, varios equipos buscaron a Ramón para que jugara con ellos, pero él le fue fiel al equipo que lo apoyó desde pequeño y se quedó con el club Duamunt hasta que dio fin a su carrera como futbolista.

Con 38 años se retiró, vivió feliz y orgulloso de lo que logró hacer con tres hijos y una gran esposa.

Fin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *