El misterio en el tiempo

Seudónimo: Watson

Había una vez dos hermanos, sus nombres eran Emma y Leo, a Emma le encantaba la actuación y a Leo le encantaba pintar. A sus papás no les gustaba la idea de que fueran actriz y pintor porque querían que se dedicaran a otra cosa.

Todas las tardes Emma y Leo después de sus clases pasaban el tiempo en una casa abandonada donde hacían sus tareas y ahí podían actuar y pintar libremente. Un día se escuchó algo raro en el sótano y Emma y Leo bajaron a descubrir que era lo que podía ocasionar ese sonido tan raro, se encontraron con un objeto cubierto con una tela de color azul, Emma lo destapó y encontraron una máquina pero no sabían para que servía.

La máquina era grande y vieja, Leo apretó un botón color café y de pronto todo se oscureció, cuando abrieron los ojos se dieron cuenta que seguían en el mismo lugar pero al salir de la casa observaron que era otra época por la vestimenta de las personas  y la arquitectura de las casas que estaban en la calle. Se dieron cuenta que estaban en el año 1986 porque vieron un periódico en la calle y recordaron que en esa calle vivían sus abuelos.

Al llegar a la casa reconocieron a su abuela y a su abuelo y descubrieron que su abuela era una gran actriz y su abuelo un gran pintor, se quedaron con la boca abierta pues no los conocían y no sabían esos detalles de su pasado.

Emma y Leo regresaron a la máquina del tiempo y ahora apretaron un botón color negro con el que regresaron al presente. Fueron a su casa para platicar con sus papás sobre lo que descubrieron de sus abuelos en 1986. Sus papás les dijeron que ellos no querían que fueran actriz y pintor porque los grandes artistas se exponen a demasiadas pruebas y a veces puede ser muy complicado y frustrante, eso lo sabían porque los abuelos de Emma y Leo tuvieron una vida difícil.

Al final Emma y Leo viajaron en el tiempo con sus papás para visitar a sus abuelos y ellos les dieron consejos para sus carreras. Emma siguió estudiando para actriz y logró audicionar para una obra y se quedó como protagonista. Leo tomó clases de pintura y empezó a hacer cuadros que vendió hasta lograr convertirse en un gran pintor.

Fin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *