La música elegida

Seudónimo: animales fantásticos

 La música elegida

Había una vez una joven llamada Hiedra con una bella voz que tenía el poder de hacer crecer las plantas al cantar.Por esa época vivía en Metrópolis junto con su hermano, la terrible Pantera azul, quien quería tener el trono de la ciudad.

Un día nublado Pantera azul  atacó Metrópolis para quedarse con el trono. Lanzó fuego de sus largas garras y quemó toda la tierra causando hambre, tristeza, enojo, desesperación y miedo en los habitantes de la ciudad. Todas las personas decidieron esconderse en sus casas, excepto un joven llamado Asderman quien salió a buscar a Hiedra porque pensó que era la única persona capaz de luchar contra Pantera azul y detener su furia.

Hiedra escucha la idea de su amigo Asderman e inmediatamente salió a caminar por todas las calles de Metrópolis cantando muy fuerte para que las plantas volvieran a crecer, pero Pantera azul la escucha y le lanza una flecha que le pegó en la garganta y cayó herida. Al ver esto Asderman corrió para tratar de ayudarla, pero no pudo porque él no tenía poderes, entonces Pantera azul se dio cuenta de que su hermana estaba muriendo y decidió salvarla. Se acercó a ella y con su poderosa garra sanó la garganta de Hiedra. Finalmente, al ver el don de su hermana y la devastación que había causado, se unieron para reconstruir la ciudad y se volvieron protectores metropolitanos. Desde entonces todas las personas viven tranquilos y felices para siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *