Mafia: La historia real

Seudónimo: Francisca Kafka

Esta es la historia de un asesinato misterioso.

Todo comenzó un lunes 17 de enero de 1985, en un pueblo no muy habitado, llamado Dargavs. Alfredo Martinez, un niño de 12 años fue a una carrera con toda su familia, lo raro fue que cuando regresaron a su coche las ventanas estaban rotas llenas de sangre, lo peor de todo es que la pistola de sus papás, los cuales eran policías, había desaparecido. Todos estaban muy asustados pero lo único que hicieron fue limpiar los vidrios rotos y se fueron a casa.

Ese mismo día las  noticias y el periodico estaban anunciando una recompensa de un millón de pesos a quien encontrara a un grupo de 5  ladrones y asesinos los cuales no tenían un nombre.

           A la media noche todo se puso peor, porque mientras todos dormían, el grupo de  asesinos mató  a Alfredo con un balazo en la frente. Sus papás estaban muy alterados, pero no podían dejar eso así, así que pidieron ayuda a la agencia de policía, pero ellos les dijeron que los iban a arrestar porque el arma que se usó para matar a Alfredo era la misma pistola que ellos tenían por trabajar en la policía, Hellen y Roberto, que eran los papás de Alfredo, les quisieron explicar que alguien les había robado la pistola y que ellos no eran los malos, pero nadie les hizo caso y se les declaró culpables, cuando en realidad eran inocentes.

El Dr. Simon, que se le consideraba el mejor doctor para emergencias de niños, estuvo horas en el hospital intentando todo pero no lo pudo salvar. El era muy amigo de Hellen y Roberto y sabía que ellos nunca harían algo así, entonces se puso a investigar y a interrogar a los vecinos de los Martínez.

Ellos solo tenían 2 vecinos, a una señora mayor llamada Kelly, de 62 años, que además era invidente. Y a un señor que se llamaba Lucas, de 25 años que vivía solo y nunca salía de casa.

Al día siguiente el Dr. Simon decidió interrogar a Lucas y le preguntó:

—¿Dónde estaba anoche a las 12:00?

El respondió que pidió una pizza y se quedó solo toda la noche, el Dr.Simon no le creyó, entonces decidió revisar las cámaras de seguridad y se dio cuenta de que no estaba mintiendo.

çDespués de interrogar a Lucas, decidió seguir con Kelly, a la que le hizo la misma pregunta, ella contestó:

—Ayer a las doce de la noche estaba leyendo mi libro. Y así el Dr. Simon la declaró no culpable.

Mientras tanto a Hellen y a Roberto los condenaron a 36 años en cárcel. Durante ese tiempo ellos lograron descifrar la verdad, la cual era que su vecina Kelly era la jefa de de los 4 asesinos más odiados de todo el pueblo y la que asesinó a Alfredo. Ellos estaban muy enojados y eso los hizo pasar por las 5 etapas del enojo:

1.Negación

2.Ira

3.Negociación

4.Depresión

5.Aceptación

Pero ellos querían agregar una más: VENGANZA. entonces decidieron que cuando salieran de la cárcel se vengarían de Kelly.

Pasados los 36 años de condena, los cuales no fueron fáciles, los dejaron salir. Lo que ellos querían es que Kelly sintiera el dolor que ellos sintieron, entonces decidieron encontrar a su familia y atraparla en una casa abandonada y de esa forma podían amenazar a Kelly diciéndole: VAMOS A QUEMAR LA CASA, A MENOS QUE DIGAS LA VERDAD Y TE ENTREGUES A LA POLICÍA.  Kelly —aunque era una asesina sin corazón—, siempre se preocupó mucho por su familia, entonces aceptó entregarse a la policía con la única condición de que no le hicieran daño a su familia.

Pasada una semana desde la entrega de Kelly, lograron ponerle el nombre de LA MARCA DE DOLOR  al grupo de asesinos culpables de matar a Alfredo. Porque aunque Kelly está presa y ya es muy viejita, los otros cuatro miembros del grupo siguen libres. Entonces Hellen y Roberto decidieron ayudar a la policía a atrapar a los otros 4 miembros y hacer justicia por su hijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *