Ezra Bejar

Estudió la licenciatura en Administración de empresas en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), y la maestría en Educación en la UIA (Universidad Iberoamericana).

En 2003, se unió al Taller Literario del CDI, en el que permaneció hasta 2005. Participó como concursante en los certámenes literarios de nuestra institución en los años 2004, 2005 y 2006, y consiguió en ellos buenos lugares en las categorías de Cuento, Relato anecdótico y Poesía.

En 2006, se adhirió al Laboratorio de Novela, coordinado por el escritor Celso Santajuliana y, desde él produjo su primera novela: Úrsula en el jardín de mis delicias, trabajo que fue finalista en el Premio Nacional Juan Rulfo para primera novela.

Ezra siguió el camino literario desde entonces, habiendo logrado en 2014, el primer lugar representando al Estado de México, en el certamen nacional El viejo y la mar, con su cuento: Cobija de mar.

La segunda novela de Ezra se encuentra en el horno y será editada próximamente. Actualmente, Ezra, participa en un grupo de creación literaria coordinado por la maestra Linda Marcos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *