Cambio

Seudónimo: Seud

Ahora mismo me siento devastado y creo que estoy desperdiciando mi vida. Ni siquiera sé cómo llegué a esto, pero sé que tanto el niño tímido, sereno y miedoso de tercero de primaria, como el prepotente, agresivo y vanidoso, ya de sexto, dejaron de existir.

     Tan solo un par de años, un par de años bastaron para cambiar mi vida por completo. Fue un cambio tan brusco que ni siquiera recuerdo cuando sucedió, solo sé que mi vida dio un irreversible cambio de ciento ochenta grados.

     Y sé que nada será igual. Últimamente he tratado de concentrarme más en el hoy y el ahora, porque llegué a la conclusión de que ni mi confuso pasado ni mi borroso futuro son muy relevantes en estos instantes de mi vida. Pero me he perdido tanto en la fantasía que al parecer he olvidado cómo seguir adelante; simplemente no quiero hacer nada. Nada me proporciona una sensación de placer suficiente como para cubrir el vacío de que hace dos semanas todo era mejor, o de que hace un mes todo era mejor… y en dos semanas… el hoy será mejor, entonces… ¿Es una estupidez y un absurdo acto de auto sabotaje recordar? ¿O acaso mi vida solo va en caída y cualquier cosa que haga ahora será mejor que otra en el futuro? Como esas las preguntas son cientos, pero por desgracia no encuentro una maldita respuesta para absolutamente nada, porque todo está vacío, y desde el humano más bondadoso hasta el bicho más sucio y despreciable son puro y absoluto egoísmo. Y nadie se parará a pensar cómo te sientes o qué necesitas y cuando entiendes eso todo se vuelve aún más gris y aterrador. Odio y amo todo, no soporto nada y vivo para escapar de lo monótono y romper todas las reglas para conseguir esa tan anhelada, efímera y absurda sensación de placer. Pero si es tarde para pensar en el pasado y temprano para pensar en el futuro, pero también es imprudente preocuparse por el presente, entonces nada tiene una respuesta clara ni una conclusión. Y mientras todo siga así, creo que solo me concentraré en ser un miserable minero de placer, o una insignificante fracción de universo flotando sin rumbo alguno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *