Angie Ríos

Lic. en Biblioteconomía por la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía. Laboró como Encargada de biblioteca en el Instituto Mexicano de Psicooncología. Fue diseñador bibliotecario en la Coordinación de Gestión Documental de la Escuela Bancaria y Comercial. Colaboró para la organización del Centro de Información del Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. IMCYC.

Cuenta con estudios en teología por el Instituto de Formación de Agentes de Pastoral, estudios en Derechos de autor, Administración de proyectos, Recursos electrónicos y servicios bibliotecarios y de estrategias para el uso legal de la información.

Colaboró en el desarrollo de un catálogo de autores, del área de agro ciencias para ayudar con la creación del Atlas de la Ciencia Mexicana en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav).

Actualmente se desempeña como Coordinadora de la Biblioteca Moisés y Basi Mischne donde se encarga de sus servicios propios, así como sus actividades de fomentar la lectura y escribir para el periódico del CDI.