Audio

Seudónimo: Ayax Ayax

Diario de trabajo en la Fundaciónn CCA, día 782, 23 de junio de 1912, las 0003 horas. Transcripción de grabación de voz no°511.

Iniciando grabación 0400 horas, día 22 de junio de 1912, I-211 Rango III reportando, la intención de este audio es el siguiente: Llevar un registro completo de los sucesos que ocurren dentro de este complejo, describir lo que es la organización, los trabajos que se hacen, y, en el caso de que suceda un evento que afecte a la sociedad o la humanidad, que haya un registro para futuras civilizaciones o humanos sobrevivientes. El trabajo de la organización es mantener la realidad como la conocen todos, nuestro trabajo consiste en esconder todo ser o evento sobrenatural del mundo conocido por el bien de todos. La captura y contención de anomalías es el deber por el cual no solo entregamos nuestra vida, si no también todo valor humano. Estoy procediendo al chequeo médico diario y completo, algunos procedimientos varían dependiendo del tipo de anomalías que tengo asignadas.

0650 horas, me encuentro en el primer piso, piso “Blanco”. Contención de objetos clase blanco confirmada, me dirijo a la celda del espécimen CC-033 “gelato”, los procedimientos de manejo y contención de la anomalía son los siguientes: Contención: Todos los días a las 0700 horas se liberará a CC-033 de su contención, el integrante de la fundación asignado deberá mantenerse a una distancia menor a 3 metros todo el tiempo hasta su contención a las 2000 horas. Se llevará a CC-033 a su celda de contención usando los dulces dados como carnada, debe ser contenido en su celda de madera, de longitudes de 1 metro de largo, 1.5 metros de ancho y 1 metro de altura, por dentro la celda deberá contener un mínimo de 5 ilustraciones coloridas dibujadas por individuos menores a los 8 años de edad. Bajo ningún motivo la celda podrá privarse de ventilación y luz. Cada hora un integrante de la fundación deberá comprobar que CC-033 tenga suficiente alimento glucosado. Las características de la anomalía son las siguientes: 35-38.3 centímetros de altura; fecha de última medición: 10 de junio, 1912, 4.8-5 kilogramos de peso; apariencia de la anomalía: gelatinosa, con ojos y boca caricaturescos, de color amarillento, nivel de amenaza: Blanco: no representa ninguna amenaza. Consideraciones: altamente amigable, intentos de escape constantes y puede comunicarse por vías desconocidas con otros CC. CC-033 “gelato” liberado con éxito.

1940 horas. Se escucha un aviso en bocinas: “Atención a todo personal, todo individuo deberá cesar sus actividades actuales y seguir las próximas instrucciones: todo personal Rango V y IV deberá subir a los pisos 2 y 1, asistir en la contención de emergencia de las anomalías y deberá bloquear los elevadores. Todo personal de Rango III, II y I deberán ir al piso 9, bloquear la salida y esperar futuras instrucciones de su líder asignado. Personal de Rango X recibirá órdenes específicas” [Alarma general].

1945 horas. Me dirigí al piso 9, los detalles de la emergencia son los siguientes: [incomprensible], piso 9, donde se encuentran un total de 288 entidades, todas clasificadas con niveles de peligro de rojo o negro. [incomprensible] o la existencia humana.

2001 horas. Me encuentro como tercero al mando en el escuadrón επικίνδυνηζώνη-1, encargados de buscar CC-222 “Time Tells No Lies”, al encontrarlo, nuestro único deber es reportarlo a la unidad Rango X y seguir el objetivo. Procedimientos de manejo: desconocidos; método de contención: desconocido; características de la anomalía: “sentimiento de peligro inminente”; consideraciones, o el motivo del porque su clasificación: CC-222 no puede ser expuesto a ningún estímulo al inicio de un nuevo día, puede ser violento sin previo aviso por lo que únicamente personal de Clase X puede interactuar con la anomalía.

2100 horas. No hay rastro alguno de la entidad, liberaron nueva información acerca de la anomalía para el conocimiento de todas las unidades de búsqueda, CC-222 “Time Tells No Lies” se llama así por dos motivos: el primero es que el suceso que busca la organización evitar es aquel que sucede exactamente a las 0000 horas ante cualquier estímulo que pueda tener la criatura, el segundo motivo es el suceso en sí: la muerte es algo seguro que llega con el tiempo y CC-222 causa la muerte instantánea de toda vida que se encuentre en un radio de casi 5 millones de kilómetros cuadrados; como comparación, Europa mide alrededor de diez millones quinientos mil kilómetros cuadrados.  Esta información intensificó la búsqueda y captura de la anomalía.

1022 horas. Anomalía identificada, se hizo el reporte a la unidad Clase X de que se encontró a la posible anomalía, la descripción física que se les dio fue la siguiente: Altura de alrededor de 2.3 metros, apariencia completamente negra, como una sombra tridimensional, sonrisa larga y dientes largos, una especie de rostro con ojos “indescriptibles” y el contacto visual con la anomalía ocasionó un ataque de pánico agudo en 2 de los integrantes de la unidad, ambos Clase III.

1024 horas. Se les ha asignado a 3 unidades órdenes de persecución de la anomalía, la capacidad física de esta entidad es súper humana, parece estar corriendo a unos 55 kilómetros por hora, vemos cómo se aleja, pero también están llegando unidades de apoyo. Si no se le detiene no sé qué podrá inventarse para justificar ante la población del mundo la catástrofe. ¿Una guerra de todos los países? ¿Dos guerras? No lo sé. Ayúdanos, Dios mío.

1122 horas, Por fin la Anomalía CC-222 ha sido rodeada, la unidad Clase X llegará en 5 minutos. El tiempo promedio que tarda la contención de CC-222 ha sido filtrada, media hora. Las Unidades que se encuentran dentro del área deben evitar el escape súbito de la anomalía, aunque corran el riesgo de recibir heridas mortales

1127 horas, Llegada de la Unidad Class X confirmada, iniciando los procedimientos de contención de emergencia para aislar a CC-222 de cualquier estímulo.

1130 horas, “Atención a todo el personal a excepción de la Clase X, puede descansar. A todo el personal se le autoriza rezar o romper los protocolos del trabajo ya sea acostándose o quitándose los trajes CCA debido a que no hay nada más que puedan hacer más que esperar los resultados de los esfuerzos del personal Clase X. Manténganse atentos al tiempo”[Alarma general].

1147 horas, [Llantos de fondo] ¿Hola?¿Hola? I-211 reportándose en sus posibles últimos momentos de vida, en caso de la muerte espontánea de una gran parte de la población el gobierno será el encargado de esconder las pruebas y disfrazar la tragedia como un accidente de planta nuclear, o con una guerra. Esa información no es accesible para ningún trabajador de aquí.

1150 horas, No se sabe si son efectos anómalos o los nervios, 1 integrante de la unidad a vomitado, los demás tenemos síntomas de intoxicación, náuseas, malestar estomacal y una sensación de muerte inminente.

1153 horas, ¿Aloh?, Creo que me encuentro delirando, veo el reloj pero no comprendo que hora es, parece que son las 0100, o las 0003, o las ¿1044?, Necesito acostarme

1159 horas, Aquí I-211 Rango III reportándose por última vez, aún no sabemos si la contención de emergencia fue exitosa. Esperamos sea una muerte rápida.

23 de junio, 1912, 0001 horas, [Alarmas de fondo, ruidos incomprensibles]