El conflicto entre héroes

Seudónimo: El reino de reinos

Esta es la historia de Henry, él es un niño muy curioso y soñador, todo comienza un día que entró a un centro comercial,  a lo lejos Henry vio una daga, con la placa escrita con el nombre “La daga del Shromlé”, se sorprendió mucho porque solo en sus sueños había escuchado ese lugar, Shromlé era un lugar mágico, hermoso, lleno de prosperidad, el cual se volvió desértico y triste cuando alguien robó esa daga, Henry al observar la daga comenzó a escuchar susurros, pero no eran cualquier tipo de susurros, eran cacaraqueos, nadie sabía de dónde provenían. Pero la curiosidad siempre le gana a Henry, entonces se puso a buscar de dónde provenía ese sonido, para su sorpresa venía de la misma dirección donde estaba la daga, ahí  encontró nada más y nada menos que una gallina. La gallina se veía muy antigua, como una reliquia, su color era café y estaba muy oxidada, entonces Henry leyó una placa que decía “Esther” Henry se preguntó ¿Esther? ¿Por qué Esther?.

Henry vió la gallina, pero lo que en realidad le llamaba la atención era la daga y por fin la tenía tan cerca para poder tocarla, así que decidió tocarla pero -¡auch!  Esther lo mordió, al instante que la gallina tocó su dedo Henry se desmayó, después de unos minutos despertó, pero no estaba en la tienda de antigüedades, sino que estaba en  Shromlé, abrió los ojos y estaba a los pies de Lord Gabo, quien estaba escribiendo en su diario, que decía:

-Hoy es un día seco, más que el anterior, y el de antes, el desierto nunca fue más escaso.

Al regresar su consciencia, Henry le preguntó:

-Henry: ¿Cómo te llamas?

-Lord Gabo: Me llamo Gabriel, pero puedes decirme Gabo.

-Henry: ¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo aquí?.

Gabo reconoció a Henry y le dijo:

-¡Qué bueno que estás aquí!, así puedes ayudarme a encontrar dos cazarrecompensas que recuperen mi daga, fue robada y desde entonces estamos en este terrible lugar desértico.

Henry se asustó, pero decidió ayudar a Lord Gabo, salieron de ahí y fueron a buscar a los cazarrecompensas para que busquen la gema, pero no cualquier gema, en este caso la gema era una persona,  la reina de las flores Gaby, ellos creían que ella podría ayudarlos,

Henry dijo al encontrar a los posibles cazarrecompensas:

-Henry: Adrian y Alex ,

-Lord Gabo respondió: si, perfecto.

Lord Gabo y Henry decidieron quedarse en el castillo mientras Adrian y Alex hacían su trabajo, después de una larga búsqueda, encontraron a la reina Gaby y pensaron que con ella podrían recuperar la daga de Shromlé. Por más que intentó, la reina Gaby no logró localizar la Daga, ni obtener ninguna pista.

Entre todos, buscaron respuestas y dieron ideas hasta que llegaron a la conclusión de ir con el vigilante. En este lugar mágico, el vigilante lo sabía todo, él sí tenía información importante, comenzaron a platicar con él y les dijo:

-Vigilante: vino un ladrón con cola larga, mitad reptil, mitad humano, llamado “El cocodrilo” y él se llevó la daga.

Pero era toda la información que el vigilante tenía, así que les dijo:

-Vigilante: el rey David les dirá que hacer, vayan con él y síganlo.

Al llegar con el rey David, él les dijo que fueran al reino del cocodrilo, así que el equipo se puso manos a la obra y fueron directo al reino.

El equipo de guerreros llegaron al reino del cocodrilo, empezó la batalla, volaban de un lado a otro esferas mágicas que mandaba el rey, espadas de Adrian y Alex, plantas de la reina Gaby. De pronto, sucedió algo que nadie se esperaba, Henry controlaba ese mundo, solo que no lo había descubierto, así que mientras todos hacían la búsqueda, Henry estaba muy preocupado por todos, comenzó a imaginarse la guerra y preocuparse por sus amigos, así que él y Lord Gabo decidieron teletransportarse a ese reino con un portal que Gabo tenía, de esa forma podrían ayudarlos, pero no sólo habían ido Henry y Gabo, llegó el ejército completo de Shromlé.

El cocodrilo intentó defenderse y mandó reptiles por todos lados para combatir con el ejército, la magia del rey intentó destruir su palacio, pero era imposible porque estaba cubierto de escamas de dragón, la reina mandó plantas para poder recuperar a Esther y la daga, mientras  Alex y Adrian derrotaban al cocodrilo con sus espadas encantadas que habían conseguido en un barco pirata.

Lograron derrotar al cocodrilo.

Te estarás preguntando ¿Cuál es su nombre?

Pues nuestro querido rey David, nos lo contará en unos momentos…

Después de la batalla, todo regresó a la normalidad, David le regaló una maceta mágica a la reina Gaby de Mariposium, Lord Gabo le pagó muy bien a Alex y Adrian por ayudar a que Esther y la daga regresaran con Lord Gabo de Shromlé.

De pronto llegó el vigilante, se quitó la capucha para revelar su cara, todos se sorprendieron al ver que el rey David y el vigilante eran idénticos, pero diferentes al mismo tiempo. El vigilante reveló su verdadero nombre Dinveld, se paró encima del cocodrilo y le dijo:

-Dinveld: ¡Tú, señor Abi! ¡Irás a la cárcel, cocodrilo!

Al final, lord Gabo sugirió encerrarlo en la cárcel de Shromlé, el cual fue próspero otra vez y así finalizamos con Mariposium, más bonito que antes con la nueva maceta, los cazarrecompensas teniendo más oro que antes y Henry escuchando una bella voz que decía:

-Mamá: ¡Henry, Henry! ¡despierta, vamos tarde para la escuela!

Y así Henry despertó de ese hermoso sueño.

 

Fin.