Los Pfizer (1848)

Seudónimo: Estrella X3

En 1848 un joven llamado Charles Pfizer vivía en un pueblito muy pequeño donde los Pizer eran los más ricos del lugar.Charles era un joven alto de ojos azules y de

buen ver y su cabello era color avellana, él tenía 16 años.

A veces, él se ponía un poco rebelde pero sólo cuando sus padres no lo veían. El chico era demasiado sarcástico y en los peores momentos, hacía enojar a todos. Él no estaba solo, tenía a su hermanita Ross que era muy desconfiada e insegura, pero siempre terminaba haciendo lo que se proponía, de cualquier forma.

Ella era tan bonita… tenía ojos marrones y su cabello rizado. Su padre James Pizer les dijo: – iremos yo y su madre a Los Ángeles y regresaremos en unos días. Charles fue al sótano por una cubeta, pero al intentar agarrar el balde, tiró muchas

muchas cajas. Al intentar recogerlas, dijo: – ay ¡pesan demasiado!

Un día, Charles estaba en su alcoba y Ross gritó: – Charles, Charles mira lo que encontré, un recetario antiguo ¿quieres cocinar algo? -dijo Ross -pues okey, dijo Charles.

El recetario se abrió sólo en una página y Charles dijo: -ojalá hubiera un hechizo que me diera súper fuerza y pueda levantar esas cajas y de repente se abre en una una hoja donde decía: “panqueques súper fuerza” y dice Ross hay que cocinar pero aquí hay un ingrediente que no reconozco.

Vainilla livoniana… – oye Ross, las plantas del parque son muy raras y tienen letreros con letras raras vamos. Cuando ya estaban en la casa con todas las especies, vieron que el libro tenía una guía. -Vamos a cocinar. Ross procesó el azúcar, la vainilla livoniana y los huevos.

– Listo hemos acabado, ahora a comer. – No Charles, mira es un acertijo s ere inteligent sabrá qu l fue z n vien de múscul vien d l ment cuand acabe l que necesite l volverá  come per co alg encim … S ere buen pe son  mal .

Creo que si tú eres dulce lo comes con algo dulce; pero si eres mala persona y tomas malas decisiones lo comes con algo amargo. -Ok, a comer (mmmm) qué rico, ahora veamos si funciona… ¡Si tengo súper fuerza, ahora puedo levantar las cajas!

Charles miraba el libro y vio un hechizo de inmortalidad y decía:” si las dos personas que cuidan el recetario no cocinan juntos esa receta, el hechizo no funcionará.

Charles le dijo a Ross: – este pay está muy padre, hay que cocinarlo. – No, se ve un

poco complicado, – dijo Ross,  no pasará nada, – bueno seguro si Ross, está bien. Al terminar de hacer el pay Ross le dijo a Charles: – seguro qué no pasará nada. Al probarlo, Roos desapareció y Charles se dio cuenta que había quedado atrapada

en el recetario.

Años más tarde, en 1965, tres mejores amigas: Gina Silvers, Aida Pérez y Bequi Queen tenían el libro de recetas. Ellas pensaron: – este recetario no va a separarnos. Charles cambió su nombre para quitarles el recetario y se lo cambió a Chuck que a su vez, les contó a Gina, Aida y Bequi que sus padres habían muerto

en un accidente y él era huérfano y vivía solo.

Un día Gina le explicó que era y también les dijo a las demás amigas. Ellas dijeron que no querían decirle a nadie. -Hay que hacer algo, dijo Bequi. Como dice Gina, hay que borrarle los recuerdos de magia. – ok ok ¿segura?- parece peligroso, no hay que hacerlo.

El 18 de mayo de 1965 hubo un festival de las manzanas y las chicas decidieron actuar. Unas horas antes del festival, las niñas hicieron una manzana con caramelo, pero no era una manzana común, era una manzana mágica y el caramelo haría olvidar todo sobre la magia.

Bequi subió con él a la rueda de la fortuna y le daría la manzana. Cuando la probó, Chuck desapareció como si se hubiera esfumado…

En la actualidad, tres chicas llamadas Kelly Queen, Hana Parcker y Darbie Obrayan

heredaron el recetario de la abuela de Kelly Queen.

Ella le contó todo sobre el libro y Kelly entendió muy bien, además le explicó a sus amigas Hanna y Darbie.

Regresaron a Chuck y tenían demasiado miedo por qué él podría ser una bomba de

tiempo. No nos tenemos que preocupar, – dijo Kelly, no esto es entre adultas.

Sé que la abuela dijo que no nos preocupemos, pero no lo sé parece peligroso y

somos las protectoras. – Ok, tienes razón.

Al día siguiente, las chicas tenían una pijamada y en la noche Hanna estuvo muy rara, las demás chicas se dieron cuenta que estaba hechizada y poco a poco se estaba metiendo en el libro.

Chuck tenía que meter a otra persona en lugar de Ross así qué Chuck decidió meter a Hanna y si ella comía el veneno, se metía por completo al libro y saldría Ross. Justo antes de probar el veneno, ellas actuaron y usaron un hechizo para ver recuerdos viejos y nuevos de una persona.

Kelly, Hanna y Darbie utilizaron el hechizo en Chuck y entonces, reveló que él no lo había hecho intencional. Al terminar de decirlo, el hechizo se rompió y Ross y

Charles fueron de regreso a 1848.

Fin