The summer lies

Seudónimo: Milá

Capítulo 1: Era la última semana de escuela antes del verano, era la hora de receso como siempre me dirigí a la cafetería donde me quedé de ver con los chicos, al entrar vi como de lejos Ethan estaba saludándome con su mano, sentí como unas manos me estaban tapando mis ojos.  -¿Quién soy?-dijo la persona. Yo al segundo supe que era Masón, siempre me hace eso. Aparté sus manos, eran muy fáciles de reconocer: huesudas, largas, congeladas -mm no sé- dije yo, y se me salió una risita, como vi que no contestó dije: -Mason obvio- Nos fuimos a sentar con los demás: -Ya no puedo esperar, ya quiero que empiece el verano- les dije al sentarme -Será el mejor verano del mundo- dijo James muy emocionado, me asustó, ya que no me había dado cuenta que estaba detrás de mí. Sonó mi alarma, eran las 5:30 a.m en un viernes antes del verano, me paraba a esa hora diario para ir a la escuela. Pasó Emily por nosotras, tenía un coche jeep negro convertible, amaba su coche… -Cuando sepa manejar ojalá me den uno igual-, normalmente lo traía descapotable y más que ya empezaba el calor.

En último periodo me tocó química, se me hizo demasiado eterna, solo escribimos puros apuntes sobre reacciones químicas de no sé qué, la verdad mi peor materia es química porque no entiendo nada y no tengo a nadie de mi grupo en la clase, son los típicos compañeros que si algo malo pasa te dicen que cuentas con ellos y al segundo se voltean con sus amigos para juzgarte o los que tenías en preescolar y eran mejores amigos y juraban siempre estar juntos y al entrar a secundaria te ignoraban.

Capítulo 2: Salimos de la escuela James, Ava, Emily y yo en el coche de Emily, Ethan y Mason nos iban a alcanzar a la playa, era el día perfecto para ir, estaba soleado con poquito aire pero no caliente de que ya no puedes, sino aire frío tibio. Teníamos todo preparado, snacks que eran papas, una botella de Coca, una de agua y una de Sprite toallas, sillas plegadizas ,una sombrilla y sandía, yo aparte traía una  bolsa de playa blanca bordada con mi nombre,con lentes de sol, bronceador y el libro que estoy leyendo After, apenas lo empecé, me lo recomendó Emily, es su libro favorito y la verdad tiene muy buen gusto en libros, una vez me recomendó uno llamado Boulevard es lo mejor que he leído.

Llegamos a la playa donde nos encontramos con Mason y Ethan, -hola mi vida- le dije  intentando darle un beso, se alejó bruscamente -hola- dijo muy seco , llevaba dos semanas portándose muy raro conmigo, como cortante y seco, lleva así desde la fiesta que hicimos Emily y yo en mi casa, porque mis papás no estaban, ya le había preguntado que si todo  bien  y me dijo que sí y la verdad le creí, tal vez solo estaba cansado y no había dormido bien.

Nos fuimos de la playa como a las 6:30 p.m , ya estaba anocheciendo y fuimos a mi casa directo al jacuzzi. Pedimos tres órdenes de pizza grande sola porque a todos nos gustan diferentes cosas, todos se fueron a su casa a las 10.00 a.m , se me pasó muy rápido el día, pensaba que apenas eran las 8.00. Después de que todos se fueron me fui a bañar y a dormir.

Capítulo  3: Ya había pasado una semana del verano y casi todos los días hacíamos lo mismo aunque el jueves fuimos a una fiesta de toda la escuela y después del lunes no habíamos ido a la playa. Me desperté a las 10:00 fui a correr sola porque a Ava le dio mucha pereza y se quedó en casa viendo televisión, regresé a mi casa a bañarme y nos dirigimos a la playa Ava y yo y esta vez mi mamá nos llevó . Llevábamos como tres horas echadas en el sol así que fuimos al mar pero Ava y Mason no quisieron y se fueron a caminar por la playa. Cuando salimos vimos a Ava caminando sola, se me hizo muy raro cuando se acercó le dije -y Mason ¿Por qué no está contigo?-, -Se fue a su casa porque estaba muy cansado- me contestó Ava . Le escribí preguntándole si ya había llegado a su casa, pero no me contestó.

Capítulo 4: Ya habían pasado dos días desde que fuimos a la playa pero nadie sabía nada de Mason, así que fui a su casa a buscarlo , me abrió su mamá, tenía cara pálida y muy preocupada -Hola Rachel he intentado hablarle a Mason, pero me manda a buzón, ¿está bien?, ¿tiene algo?- dije -¿CÓMO? PENSÉ QUE ESTABA CONTIGO- me contestó Rachel muy asustada -No, desde el lunes que no lo veo- dije -tengo que llamar a la policía, ¿donde estará mi hijo?- empezó a sollozar -tranquila, márcale a la policía y vas a ver cómo lo vamos a encontrar- dije intentando calmarla un poco -tienes razón,  solo espero que no le haya pasado nada- me dijo, le llamamos a la policía y esperamos.

Cuando llegaron nos pidieron que llamáramos a todos los que estuvieron ese día ( James, Ethan,Ava,Emily) , me sentía demasiado nerviosa. Nos dividieron para saber la parte de la historia que había pasado antes de que desapareciera. Ava fue la última en verlo, para mí algo estaba raro pero no había manera, mi hermana es su amiga, lo que más probable es que Mason se fue de la ciudad por unos días.

-Señorita usted es la novia de Mason ¿correcto?- me dijo el policia tenía una placa con el nombre Mark, era un poco alto con pelo negro, -Sí, correcto- le contesté – ¿Qué fue lo último que supo de Mason antes de que desapareciera?- Llevaba días un poco raro, distante y ese día que fuimos a la playa antes de que desapareciera fue a caminar con Ava mi hermana, ella nos dijo que se fue a su casa porque ya estaba cansado- dije yo sin que sonara incriminatorio para mi hermana -Ok gracias eso es lo único que necesitamos saber.

Cuando se fueron los policías fui a platicar con todos, -¿Cómo les fue?- les dije, -Muy mal, seguro piensan que yo fui la culpable- dijo Ava muy asustada, -Tenemos que hacer  algo eso no es verdad, no te pueden incriminar- dijo James, se veía muy enojado, siempre se quería hacer el fuerte pero era el más débil ,-Tranquilos, ok todo se va arreglar- dijo Ethan con un tono muy agitado -Ellos no saben investigar , ya sé, si nosotros investigamos qué le pasó, mañana todos nos vemos  en la playa a las seis de la mañana- dijo Emily, -ok- contestamos los demás.

Capítulo 5: Llegamos todos a las 6:00 en punto como habíamos quedado el día anterior. Intentamos buscar pistas por horas de qué le pudo pasar a Mason y nada. El otro día fue lo mismo, así por dos semanas de mañana a noche, seguíamos sin saber nada de los policías, un martes que estábamos buscando en la playa -Se ve algo en ese lado de la playa en la orilla del mar- gritó Ava- , todos fuimos corriendo, me puse pálida todos nos volteamos a ver -no puede ser esto verdad- dije -seguro lo estamos alucinando- dijo Ethan al punto de sollozar, miré más cerca y sí era real, era el cuerpo de Mason a la orilla de la playa, con la misma ropa que tenía ese día en la playa , tenía la piel pálida y morada, no tenía pulso y parecía como si lo hubieran acuchillado, llamamos al 911, vinieron por el cuerpo ,nos interrogaron a todos otra vez.

Los policías no se iban, veía como Ava cada vez estaba más nerviosa. Cada segundo pasaba más lento hasta que escuché -Ava Geller estás arrestada, todo lo que digas se usará en tu contra- le decía el mismo policía Mark, mientras le ponía las esposas -¡YO SOY INOCENTE EN SERIO ,MAMÁAAA! – gritaba mi hermana mientras la metían a la patrulla, no sabía qué hacer.

Capítulo 6:Después de una semana entera repitiendo el mismo suceso una y otra vez en mi cabeza , no podía creer lo que pasó, era el día del juzgado, intenté convencer a mamá de no ir pero me repitió una y otra vez que teníamos que apoyar a Ava. Entramos al juzgado me puse muy nerviosa y me fui al baño, me quedé como cinco minutos y cuando regresé escuché -Ava Geller eres culpable tendrás cinco años de sentencia- dijo el juez, vi la cara de Ava no podía soportarlo estaba muy asustada llorando. Ava llevaba dos semanas en el reformatorio y era el día de visita así que fui sola porque mi mamá estaba muy deprimida,  llevaba sin poderse parar de la cama desde el juzgado. -Hola Ava- le dije- estaba con el uniforme naranja parecía de película no podía creer lo que estaba viendo -Emma sácame de aquí, soy inocente y lo sabes- me dijo por el telefonito negro se veía más flaca,sucia y miserable -sé que eres inocente, porque yo maté a Mason- Ava se veia muy sorprendida y confundida -llevo planeándolo un mes, todo esto desde que vi como Mason se estaba besando con Emilly y luego contigo no podía creerlo, mamá tenía razón, no puedes confiar en nadie y menos en hombres, ese día antes de ir a la playa te puse algo en tu comida para que te sintieras mal y no entraras al mar y ya sabía que a Mason no le gustaba el mar entonces todo apuntaba ahí, Mason sí estaba cansado y se fue a casa, llegué a su casa llorando y me dijo que vayamos a platicar a la playa donde lo ahogué y lo acuchillé poco para que pareciera matanza,lo llevé en una lancha hasta el mar abierto y lo deje ahí, y cuando fuimos a la playa hice que los demás buscaran del otro lado para que tú lo encuentres y eso también apunta a ti- le dije mientras se puso pálida y me vio como si estuviera loca, – ¿Qué te pasa, estás psicópata- dijo -me pusiste el cuerno con Mason y actuabas  para que sepas los policias escucharon toda la conversación que tuvimos asi que gracias por confesar- , vi como un policía sacaba a Ava y sentí como me pusieron las esposas y lo demás dejé de escuchar . Me metieron al reformatorio por matar e incriminar tenía una sentencia de siete años y me estaban dando terapia, dicen que estoy loca. Esta es mi historia y créanme que si pudiera regresar al pasado lo volvería a hacer porque nunca me había sentido tan bien.

 

cierre de tu signo de ?