Todo es una mentira

 Seudónimo: Kiniky cariñosa 

 Todo empezó cuando… 

Una niña llamada Nicole, sufría de bullying en la escuela, ya estaba harta de todo, de su familia, de la escuela, y lo peor y mucho más triste “DE LA VIDA” 

Ella ya tenía tiempo planeando su “MUERTE” si lo que escucharon, pero no quería que quedaran huellas de absolutamente nada . 

Nicole pensó tanto, hasta que encontró la mejor manera, ella contrató a un canibal y no para que se la comiera viva , sino muerta. 

Fue al edificio más alto de los Montes de Sudáfrica, subió al tope y ¡pas! el momento llegó, su plan era tirarse y en el momento de caer y “morir” Jeffry (el caníbal) se la comería hasta los huesos, solo que todo se volvió un desastre, porque Jeffry le mintió solo por dinero y antes de que “Nicole” cayera, Jeffry se fue corriendo a toda velocidad y ¡pum¡ “Nicole” cayó … 

Pero..pero… en vez de caer y despertar en el cielo o tal vez en el hospital , no sé imaginan en dónde despertó…. 

En el 3434, cuando nada estaba, ni nadie, el mundo estaba destruido, ni siquiera era un “Mundo” era un basurero totalmente. 

Nicole no entendía nada, no sabía si era el cielo o si estaba alucinando, estaba muy espantada, investigó e investigó hasta que lo “comprendió”, ella suponía que había caído en los viajes por el tiempo…. 

Horas después como toda persona “normal”, Nicole tenía hambre, frío, miedo y estaba muy confundida . 

-¡Ayudaa, ayudaa! 

Empezó a gritar Nicole con todas sus fuerzas, estaba aterrada y ya casi no podía respirara por la contaminación, el calentamiento global estaba en todo su esplendor, decidió encontrar una manera de volver a 2011 para salvar el planeta y que no acabe así, no quería que pasara eso con el mundo, buscó, buscó hasta que a lo lejos vió una luz color negra, sí color negra, corrió y corrió para alcanzarla, cuando de repente, tropezó con una piedra de color verde brillante y qué creen qué pasó , cayó inconsciente y apareció en un lugar bonito, la gente con vestidos hermosos, los hombres con un increíble bigote y sombreros enormes con un ambiente divino , ella pensó que al fin habia logrado regresar al presente , pero no…. 

Es importante mencionar que el 3 de abril de 1998 es el año y el día del nacimiento de Nicole, dió otro saltó y cayó cuando tenía 14 años, si muy chica para todo eso, lo sé, pero bueno volviendo a Nicole, ella lloraba y lloraba de frustración no entendía porque estaba saltando en el tiempo y se le ocurrió buscar a su mamá; preguntó sobre la calles de dónde recordó que vivía, cuando ya había encontrado su casa, tuvo otro salto en el tiempo, efectivamente cayó en el día de su nacimiento, buscó el hospital donde nació y cuando al fin lo encontró se disfrazó de enfermera y fue al cuarto en la hora exacta del parto, a las 12:14 pm del día, y ¡omg! no sabe como le hizo pero lo logró, sacó a su mini versión de la panza, en ese momento a Nicole se le iluminaron los ojos y empezó a llorar, llorar y no paraba de llorar, en ese momento su mamá (Giselle) no sabía qué pasaba porque obvio ella no sabía que la enfermera era su hija y le preguntó. 

-¿te encuentras bien? 

Rápidamente NICOLE se limpió las lágrimas y respondió. 

-Sí, disculpe señora Giselle. 

Su mamá se quedó paralizada por unos segundos y preguntó. 

-¿cómo sabe mi nombre? 

Nicole muy nerviosa respondió: -Es que venía en su … en su…Bata si en su bata, todos los pacientes llevan su nombre. 

Giselle volteó y miró su bata y dijo: -Oh, sí es verdad ,disculpe. 

Y en ese momento se dieron cuenta que no le habían dado atención al bebé así que rápidamente Nicole le dio el bebé al doctor y le dijo algo a Giselle algo que la dejó pensando mucho: -Nunca pero nunca dejes a tu hija sola. 

A lo que la mamá confundida respondió: -No lo haré gracias 

Nicole salió corriendo del hospital repleta de lágrimas preguntándose: -¿qué hice con mi vida? 

Y empezó a recordar todos los buenos momentos de su infancia y también todos los malos momentos obviamente, y se arrepintió de todo lo que había hecho y quería empezar a vivir bien su vida pero había un problema, no encontraba el regreso a la realidad, entonces desesperada empezó a gritar: 

-¡¡Por favor ayudaa !! ¡¡Quiero volver a mi casa !! 

Y fue ahí cuando… 

– Nicole, por favor despierta no me hagas esto, te lo suplico. 

Lentamente Nicole abrió los ojos y lo único que vio fue mucha gente alrededor de ella, sintió un suero en su brazo derecho, una máquina que marcaba sus latidos y a su mamá acostada en su panza llorando desesperadamente, Nicole, con mucho trabajo preguntó: -¿Qué está pasando? 

Todos voltearon y empezaron a gritar y abrazar a Nicole como nunca, comenzaron a festejar y a llorar de felicidad. 

Nicole seguía sin entender nada de lo que estaba pasando, ahí fue cuando su madre y padre empezaron a explicarle todo lo sucedido. 

Nicole había entrado en C.O.M.A así es en coma pero no 1 día o 3 , fueron 11 meses de siesta inducida, debido a que realmente había atentado contra su vida, tirándose del piso 18 donde vivía su abuelita. 

Nicole se quedó traumada recordando su peor decisión, comenzó a llorar mares, lloraba y lloraba sin parar, y su madre le preguntó: -¿qué pasa hija ? Ya estás aquí con nosotros y todo va a estar bien. 

Nicole sintió una energía que le ayudó a comprender todo, a su vez sintió que todo le daba vueltas, su cabeza se sentía rara y toda su vida pasó por sus ojos en menos de un segundo . 

Le dio un súper abrazo a su mamá y le dijo : -Por favor mamá, nunca me dejes sola. 

Y Giselle respondió: 

-Hija, te prometo que no volverá a pasar nunca más ….. 

Y desde ahí “Nicole” es una niña ya casi adolescente, súper feliz y agradecida con cada momento en el que tiene la oportunidad de disfrutar más de la vida en el mundo tan hermoso en el que le tocó vivir. 

FIN