Un cuento de hadas

Seudónimo: Hada

Reseña: Las hadas tienen su rutina de la mañana, de la tarde y de la noche. Hasta que un día surge un acontecimiento inesperado y tienen que tomar decisiones. Y hasta que se aburrieron de sus rutinas y pensaron en cambiar ¿Pero qué?

Hace mucho tiempo existía una casita ¿pero de qué se preguntaran? De hadas, si unas hadas, siempre salían a volar y a recoger polen de las flores, cada que llegaban hacían té de flores.

Se tomaban un té y panques, era delicioso, eso lo hacían cada mañana.

¿Seguro piensan que hacen en las tardes? en las tardes limpiaban, comían y jugaban. ¿Pero qué comen? comen frutas y vegetales que se encuentran en su huerto.

¿Pero también se preguntarán qué hacen en las noches?

En las noches cenaban, jugaban y dormían en su mini camita.

Fue pasando el tiempo, un día increíble llegó todo lo que las hadas estuvieron esperando siempre ¿pero que fue?

El arcoíris sin lluvia y sin sol sólo el arcoíris lo único que había en el cielo era el arcoíris mágico.

Y al día siguiente hubo miles de plantas y vegetales nuevos, pero de una naturaleza increíble. Había todo lo que siempre hay en la naturaleza. Impresionadas las hadas les encantó y empezaron a cuidarlo todo más que siempre. Se convirtió en un jardín y estuvo increíble.

Hasta que ese día llegó ese mismísimo día ¿pero qué? Sí llegó una tormenta, la peor y las gotas eran muy grandes, casi del tamaño de las hadas. Duró la tormenta 2 días y ahora si pasó lo peor, de lo que estuvieron trabajando por tanto tiempo. Su hermoso jardín se inundó. Y empezaron a cuidar todo. ¿Pero cómo? ¿ustedes cómo lo harían? es que necesitan ayuda.

Esperen ya pensaron algo.

Pensaron en volver a cuidarlo, pero muchísimo mejor y así fue pasando el tiempo hasta que mejoró y fue increíble.

Voy a hacer todo como antes pero mejor. Hasta que pasó mucho tiempo hasta que se aburrieron de sus rutinas y pensaron y pensaron. Pero no sabían hasta que a una se le ocurrió que podían aumentar más cosas a lo que hacían en la mañana, en la tarde y en la noche. ¿ ustedes que le aumentan? Uhh! ya saben en las mañanas: jugar afuera en su jardín en lo que trabajan y se turnan las tareas.

En las tardes a escribir libros como yo y luego presentarlos. Y en las noches: dormir más temprano para que descansen mejor.

Hasta que pasó muchísimo tiempo y se acostumbraron de lo que hacían y aunque a veces se olvidaban algunas cosas seguían haciéndolo.

Uy otra cosa algunas hadas se casaron y tuvieron hijos e hijas. Y también cuando crecieron como sus padres lo hacían.

Hasta que creció y creció la familia y siempre hacían lo mismo que sus abuelos, tíos, papás etc. Estuvieron felices para siempre.

F I N